PAGÁ TU ABONO

Con Tarjeta de Debito Credito o QR de tu Billetera Virtual desde tu Portal de Clientes.

Recordá tener a mano tu Usuario y clave del Portal.

No recordás tus datos? Consultanos por WhatsApp: 2657392948
o escribinos a: info@mikrocom.com.ar

siro-banco-roela

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Efectivo, Débito automático, Medios de Pago Electrónicos o Tarjetas de Crédito y Débito

FORMAS DE PAGO

HOME BANKING
  1. Desde tu Home Banking, ingresá a Pago de Servicios.
  2. Buscá BANCO ROELA SIRO en el Rubro Administraciones y Consorcios.
  3. Ingresá el Código de Pago Electrónico de tu Factura.
DÉBITO AUTOMÁTICO

Adherí al pago automático de tu Plan de Internet
Pagá tu servicio de forma automática y segura.

ADHERIRSE

EFECTIVO
  • Con tu Factura: pagá utilizando el Código de Barras impreso.
  • Sin tu Factura: indicá que vas a pagar BANCO ROELA SIRO y dictale tu Código de Pago Electrónico

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Dónde encuentro mi Código de Pago Electrónico?

El CPE se encuentra en la parte inferior de tu Factura, en la siguiente imagen te indicamos dónde encontrarlo exactamente.

2¿Debo informar el pago una vez lo fue realizado?

No, el pago impactará en su cuenta automáticamente. No es necesario que envíe el comprobante

3¿Qué Medios de Pago están disponibles?

Débito y Crédito: Visa, Visa Débito, Maestro, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Diners Club.

Billetera Digital: Mercado Pago, Uala, Todo Pago, Naranja X, Plus Pagos, Billetera Rapipago.

Redes Bancarias: Pago Mis Cuentas, Link Pagos.

Efectivo: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Entre Ríos Servicios, Ripsa, Farmapagos, Provincia Net, etc.

4Una vez recibida la factura por email, ¿debo esperar para pagarla?

Una vez recibida la factura ya la podes abonar desde el Portal de Clientes con tu Usuario y Clave.

Si pagás por Home Banking a través LINK o Pago Mis Cuentas, lo podés hacer a partir del 2do día hábil del mes.